Los Bioplaguicidas son ingredientes para la protección de cultivos basados en microorganismos como bacterias, virus, hongos, nematodos o extractos de plantas. Son una parte vital del futuro de la agricultura sostenible global. Los Lignosulfonatos de INGEVITY resuelven muchos de los desafíos causados por la formulación con Bioplaguicidas que incluyen: sensibilidad extrema a los rayos UV, problemas de estabilidad y dispersabilidad para muchos microorganismos o extractos de plantas.
Al igual que las formulaciones convencionales de protección de cultivos, los bioplaguicidas necesitan dispersantes en concentrados en suspensión y gránulos dispersables en agua. Además de proporcionar una excelente cobertura superficial y estabilidad de la suspensión, los Lignosulfonatos de INGEVITY aportan protección adicional contra los rayos UV en sus formulaciones de bioplaguicidas. Con nuestra amplia selección de productos, podemos adaptar una solución a sus necesidades únicas de formulación.
Si la certificación de productos OMRI es importante para usted, algunas de nuestras ligninas kraft se encuentran en la lista de materiales genéricos, lo invitamos a conocer en el siguiente link más sobre productos y aplicaciones para productos del Agroquímicos.
Fuente: https://www.ingevity.com/markets/agricultural-chemicals/