ROCSA AUMENTA SU PRESENCIA EN LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS

A partir de Enero del 2017 ROCSA COLOMBIA S.A. adquiere la línea de materias primas de ROSMI, con esto ampliamos nuestro portafolio e incluimos productos de la industria láctea como la Leche Entera en polvo, Leche Descremada en polvo y los Sueros de Leche. Estos nuevos productos complementan nuestro portafolio siendo una alternativa de suministro para las industria láctea, de panificación, de confitería, entre otras.


NUEVA REPRESENTADA PARA EL MERCADO LACTEO

En nuestro afán de crecer y rodearnos de los mejores socios comerciales, informamos que a mediados de 2017 adquirimos la representación de Estancias Del Lago, empresa Uruguaya con un complejo agroindustrial sostenible para la producción de Leche en Polvo. La agricultura con fertiriego y la ganadería intensiva y mejorada se integran a la más moderna industria.


CRECIENDO CON BASF

Gracias al apoyo de BASF, a partir de Agosto de este año agregamos a nuestro portafolio la línea de color para aplicaciones industriales. Expandimos el proyecto que inició hace 8 años con pigmentos de efecto para cosmética, a otras industrias como lo son recubrimientos, plásticos, tintas, maderas y especialidades en el mercado Colombiano. El nuevo portafolio incluye pigmentos orgánicos e inorgánicos, pigmentos de efecto, preparaciones pigmentarias y colorantes.


BIOCIDAS Y PRESERVANTES EN NUESTRO PORTAFOLIO

ROCSA COLOMBIA S.A. se enorgullece en informar que a partir del mes de Junio del año en curso maneja la representación de Schülke; la empresa mas grande en el mundo en la fabricación de biocidas y preservantes para las industrias de Oil & Gas, I&I, recubrimientos y tratamiento de aguas, entre otras.


NUEVA REPRESENTACIÓN SHIN-ETSU : DERIVADOS DE CELULOSA

Con la ilusión de continuar creciendo ROCSA COLOMBIA anuncia el inicio de la división Farmacéutica de la mano de nuestra nueva representación Shin-Etsu; una de las más importantes compañías químicas especializada en la fabricación de derivados de celulosas como la Hipromelosa HPMC.